martes, septiembre 14, 2004

Que hago?

Paso de nuevo por el camino y veo siempre lo mismo, caras feas caras rotas. tres viejas jugando a las cartas, tre señoras llevando a sus diminutos perros en las derretidas manos, tres mujeres sentadas en un banco hablando, tres jovenes comprando ropa siguiendo la moda de alguna revista, tres adolescentes conquistando chicos que tocan la guitarra, tres niñas jugando con arena atrapante y tres bebes gritando por sus madres hablando.
giro un poco hacia la derecha, nueve pasos y 34 latidos, espero a que llegue pero tarda. miro un poco mas y creo que la veo me acerco con 15 pasos mas y 56 latidos y no es, otra mujer alta flaca ojos pierna culo... la miro y la sigo, me atrapa y pienso en la proxima victima, 102 latidos y los datos ya registrados. sigo esperando a traves de 257 pulsaciones y todavia no aparece, fuentes tiran agua y mojan, monedas que cayeron buscando algo de suerte algo de magia en esa inmensa loca fugaz idea de vida. mas latidos y mas pasos y no la veo, no llega. son 4. y ya son 5 de nuevo. 987 pulsaciones 526 latidos y sigo esperando y la voy a seguir esperando. solo tengo 13 pulsciones mas y solo tengo 474 latidos y otros 2300 pasos. sigo esperando y sigo caminando, mirando varios rostros desconocidos, solo de su barrio. 12 pulsaciones 325 latidos y 2198 pasos.no aparece, giro y decido volver, pero no llego, quedan varios metros para a salida y muchos para la entrada: 4 pulsaciones, 100 latidos y 2 pasos.ya muero y ya llego falta poco y no viene y no aparece y nazco esperando y muero esperando otra vez a esa mujer.

No hay comentarios.: