martes, mayo 24, 2005

Entrega Nº 1

AVISO:
Cualquier similitud con la realidad presentada en esta ficcion, es pura coincidencia.

----------------------------------------------------------------------------------

Entrega Nº1

Había nacido...solo vi esas caras que sonreían. Alguien me tomo en sus brazos y la reconoci inmediatamente, era padre(dos)...
Todos esperan, me dije, pero no había nadie...
ESPERADO...
Solo un padre (uno) en el fondo del pasillo, me miró y corrió hacia mi de manera no tan desesperada...
Le dijo algo a padre (dos) y luego entregó algo que tenía en la mano...
una flor...negra...amarilla...no tan azul...más bien verde...
Esa fue la manera de ver por primera y última vez lo que nunca tenía que ver...
Cerré los ojos y no desperté...
Nunca más...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó.
No puedo decir que lo entiendo por completio, son ése tipo de cosas que solamente las entiendo uno cuando lñas escribe, porque las escribe uno mismo, por todo lo que pensó/imaginó/recordó/vivió/más etc.; pero igual.
Me gustó.
Aaah, me pone nerviosa la gente que escribe sin tildes, dice de vuelta en vez de de nuevo y de enserio en vez de en serio.
See you.