jueves, febrero 17, 2005

What?????

¿Qué es la vida? Un vaso lleno de mierda que te hacen tomar de a poco? O es un simple error del puto hombre que nos vigila? Seremos un juego? Alguien nos maneja? Que tengo que decir ahora? Esto es real? Lo que escribo existe? Yo existo? Ustedes lectores, existen? Esto es pura ficción o es un lindo regalo del señor? Por que nos surgen todas estas preguntas y muchas mas? Quien crea al hombre? Quién lo forma? Existe la maldad? Existe toda esa puta verdad? Existe esa casa donde vivimos? Existen los padres? O es todo mentira? Es todo un simple juego? O que? nadie me lo dice
Que hago ahora? Ya viví bastante? Soy cobarde como para terminar con esta farsa? Quien me puede decir que esa respuesta existe? Nunca piensan en el Juego? Es todo una cadena? Que es un artista? Yo soy un artista? Ustedes son artistas? Existe dios? Existen todas esas mierdas que dicen en la biblia? Existe el mundo? Existe la silla en donde estoy sentado? Exista ese libro que están leyendo? Y si todo desaparece de repente?
Que hacemos? Todo, todo desaparece, y nosotros solos y no desaparecemos, desaparecen todos, nosotros no, porque? Como? Puede ser? Quien lo dice? Preguntaste algo? Estas dudando? Estoy logrando que? Estas pensando? Estas Reflexionando? Existís?
Decimelo de una vez puta madre! , que pasa a mi alrededor quien me esta cagando la vida? Quien me esta haciendo llorar todos los días? Quien me esta haciendo pensar en la muerte? Quien me hace pensar en las violaciones? Quien me llena la cabeza con mentiras? Quien me insulta a cada momento cuando paso por un pasillo? Somos qué, que somos? Lo sabes? es hora? Ahora? Que vas a hacer? Correr? Atiendo? Suena el telefono? Existe el telefono? Quien era? Atendiste? Lo dejaste sonar? Me muero? Existo? Tu teléfono existe? tu padre existe? La mierda existe? La vida existe?
te quedas callado? No respondes? No me digas que te comieron la lengua los ratones? Por que no respondes? Deci algo! o no podes? Tu cuerpo existe? Tu boca existe? tu voz existe? El sonido existe? No lo escuchas?
no podes? Vamos animate? Intentas? Hablas? podes?
Quien es ese ¿ que estamos haciendo aca? Donde estas? Te ubicas? Te perdes?
Estas muerto o estas vivo? Te estas preguntando ¿ te estas muriendo? Tenes ganas? O no? me voy? O no? queres? Lo pensas? Estas seguro? Eso es? Existo? Existis? Existen? Existe? Existiran? Exististe?Existimos?Existo? No?Si? Que?????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????
??????????????????????????????

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que el primer error fue nacer, y a partir de ahí, la vida consiste en cometer errores tras errores... ¿Para qué? Para sufrir. Creo que en éso consiste la vida.