miércoles, febrero 16, 2005

don't touch my heart

llego..recien hace un rato. entro como si nadie hubiera estado sentado en el sillon..entro y no saludo...enojada gritando y enojada por la musica que escuchaba...se quejo de la ventana baja..se quejo del yogur ..y se quejo friamente de todo lo que estaba sucediendo... sin importarle tal vez lo mal que yo lo pasaba mientras desaparecia... y mientras me cambiaba por cualquier prenda de vestir... por un traje de neopren....
harto de sus conductas...solamente queda la comodidas...sentarse solo a esperar...a que algien se acerque... a que alguien sienta lo mismo que yo...y que mejor que esperar??? es lo que siempre hago...asi que nadie sera mi acompañante individual...estare solo por el resto de los dias.... y solo para pensar....para darme cuenta quien esta a mi alrededor ...y solo para quererla...porque ahora si!
espero y sigo esperando...un dia mas...quien sabe??...tal vez dos...o tres...o cuatro...o cinco...y solo esperar
para que nadie mas...toque mi corazon...

No hay comentarios.: