martes, agosto 02, 2005

life on mars (parte 1)

siguiendo en la espera vacacional y convencido aun de sentir que mi suerte empezaba a cambiar, llego el dia que no estaba esperando.
Luego de la visita rutinaria al medico y de la llegada a mi casa, el telefono comenzo a sonar. Gritaban y lloraban pero no sabiamos que hacer. Desesperados como manadas hambrientas de lobos corrimos al auto y arrancamos a maxima velocidad. Las caras de los acompañanates iban variando a medida que llegabamos al destino incierto.
Una vez alli, uno de los lobos dejo al grupo y decidio tomar un atajo, no supimos nada de el hasta despues de ocurrido el hecho.
Cuando subimos los 153 mil escalones de marmol y vimos mas de 354 caras enfermas, nos desplomamos al ver la cara de la muerte, acostada, alli, burlandose de nuestras vidas. Ojos cerrados, piel blanca y boca abierta. Recostada, mientras uno de los lobos atino y avanzo entre los espectadores para arrojarse cerca a aullar.
Otro compañero esperaba cerca y fue el momento de desesperacion en el cual no abraze a nadie, solo abraze a mi corazon, que latia cada segundo aumentando su ritmo y velocidad.

10 minutos mas tarde, un humano aparecio mostrando los papeles que debiamos firmar.
el lobo que tomo el atajo quedo encerrado, y momentaneamente nadie podia reparar en el.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que es parte de la vida...
¿vida?
¿vida?
¡¡¡¿VIDA?!!!

Saludos...

Lucho dijo...

Muy weno eze! = te comente en la parte 2... mucha inspiracion... yo solo escribo lo que me sale en el momento... esto esta mucho mas trabajado... capaz q en 10 min, pero se nota la capacidad que tenes para escribir...
Saludos
Lucho