martes, agosto 02, 2005

life on mars? (parte 2)

El momento de la despedida habia llegado y no solo por parte de nuestras vidas sino tambien por parte de su muerte. Al llegar a planta baja y descender nuevamente por lo escalones de marmol, cada uno tomo su camino. La manada habia sido dividida.

Obligados, subieron a distintos autos cambiando su piel por trajes negros.
Firmaron y pagaron todo lo debido por esa cita tan esperada con la muerte.

Sus tan hambrientos estomagos tuvieron que cerrarse y toda la noche solo pudieron pensar en dos velas alrededor de ella. Un cristo, y un mensaje insignificante
"Que en paz descanse"

Una camarera abusrda recorria el cuarto invitando a todos con cafe o cortado. Sus piernas simulaban ser otro candelabro mas de la habitacion oscura.

El lobo morado habia cumplido su sueño y todos alli lo estaban mirando y todos alli estaban llorando.

10 minutos despues, el lobo menor convertido en traje negro entro por la puerta grande con un sobre en la mano.

Era una carta, que empezaba asi:

"..."

4 comentarios:

Coyorada dijo...

hey chabon que lindo que tas escribiendo ... un pequeño cortazar .. ajaja .. muchos be9oss ... segui con la historuia porq asi me dejas con la intriga che !

Anónimo dijo...

Bue....me gusto mucho lo que pusiste...se que no escribis con alegria ni sobre algo que te guste, pero es bueno que encuentres aca la manera de descargar todo lo que sentis...
tkm mucho........fuerza
Sole

Anónimo dijo...

huy nene! cuanto tiempo q paso desde q nos conocimos..(Muchos años)... q charla rara q tuvimos recién.. no estuvo tan mala, Espero q t vuelvas a conectar..Y q vuelvas con esa respuesta q estoy buscando... (Shhh jaja, = nadie se va a dar cuanta pero =, por las dudas)
Si la encontras compartila conmigo... si?
Besos
Aunque no lo sepas te quiero mucho, ahora ya lo sabes!
Espero q tu nube pase rápido
suerte
besos
Lu

Lucho dijo...

que haces eze!!! me gusto mucho tu historia... ojala tuviera esa inspiracion :P
te dejo mi blog x si queres entrar... teveoynopuedoverte.blogspot.com
nos vemos
suerte
Lucho!