miércoles, enero 26, 2005

sueño que era sueño

el dia ha terminado y las estaciones pasadas comienzan a buscar otro lugar donde descansar....yo busco lo mismo y decido escapar con ellas..mientras los otros se quedan y miran una y otra vez las mismas caras...la simple rutina...leyendo algo mas que remington kid, y comenzando la investigacion tome la interpretacion de los sueños de freud...obras completas dejadas de lado...
mis sueños repetidos..mismas escenas que se repiten una y otra vez cauasnado los mismo efectos.resbalon...sueño no sueño...ojos abiertos
situaciones parecidas como dice julio...la noche boca arriba...sentandome en el sillon un poco mas cmodo que de costumbre..cansado del trabajar durante el dia..siento como mi cuerpo entra en la transicion anciana...y mi piel comienza a caerse como cae cualquier hoja luego de llegar y obtener un color amarillo... las pupilas dilatadas..y el sueño que llega y la pìel amotinada tornandose hacia un azul un poco mas oscuro...la vida y la noche....llega la luna y el cadaver ya yace en la tumba....tres de la mañana y velas a su alrededor...flores y genet conocida que va en busca de una recompensa...algo de dinero.....5 de la mañana y ya todos vuelven a sus casas luego de ese cafe caliente y maltrecho....el cuerpo pasa de azul a blanco y los ojos giran rapidamente biuscando a alguien que pueda ayudarlo a volver y a no terminar su dia..y a reir por ultima vez sin morir con una sonrisa de punta a punta....5 horas mas tarde y ultimo viaje en micro...ya cerrado..con tantos seguidores que figuran solo por esa copa de cristal...y fuego que quema y destruye cada hueso gris y musculoso que rompe y corta con el ultimo respiro de la vida...y con la ultima caricia del dia...y ya el sol llora y el sueño comienza una y otra vez repetidamnete ocultandose junto a las estaciones pasadas... ocultado de los otros y viviendo un dia mas ese sueño repetido...resbalon...caida...sueño no sueño

1 comentario:

Coyorada dijo...

mucha gente me dijo que soñaba que se caia de un precipicio bocha de vecs y se despertaban asi sunitamente ? ... es raro .. que tanta gente sueñe lo mismo .. yo tengo mi propia version ... en vez de de un precipicio .. me caigo de un tobogan..... :S

salu2!!