jueves, enero 27, 2005

killing me softly

se detuvieron a escuchar el melodico tono de la lluvia producida por la tv?...su sonido es tan molesto y tan agradable al mismo tiempo que da ganas de apagarlo y prenderlo y oirlo detenidamnete... como cuando llueve y te acostas boca arriba mirando el techo y las gotas se deslizan suavemente por el plastico de la chapa....su sonido es armonico e incomprensible...
y hoy ...me detuve a escucharlo y pense ligeramnete es su shshshshshhshshshhhssh interminable y su piiiiiiiiiiiiiii inmensamente dandy...nada mejor que un televisor sin señal...una tv pasada ya de hora...
esas hormigas desfilando en la pantalla y 2 horas pasan y siguen ahi ...trabajando en su cueva infinita...esperando como esperamos nosotros lograr algo para llegar a la cumbre y triunfar antes de que algun otro insecto mayor nos destruya
pero solo son ellas...controlan la tv y se apoderan fugazmente ...negras y blancas de cada minusculo punto de nuestros cuerpos
de repente forman algo similar a un remolino como una masa blanca girando y girando en un bol de plastico y como ruedas feroces giran giran ruedan y ruedan a mas no poder...para equuivocarnos y dejarnos con la boca abierta antes de que podamos saber a que grupo pertenecen....
una linea divisoria en el extremo izquierdo....dividiendo el campo visual y determinando que es lo que podemos ver... y nos censuran y nos lastiman...
nueva linea y el campo va disminuyendo...empezando por la derecha..y siguen cerrando caminos...nos dejan reconocerlas de a poco y entran en confianza mientras nos atacan con violencia....y mi cuerpo siente ahora un cosquilleo continuo y van subiendo y van devorando cada kilo para no dejar rastro de un muerto vivo...



Strumming my pain with his fingers
Singing my life with his words
Killing me softly with his song
Killing me softly with his song
Telling my whole life with his words
Killing me softly, with his song

No hay comentarios.: