lunes, enero 17, 2005

gran encuesta gran por agus(coyorada)

Diez albúms de mi colección(más o menos al azar):

1)Ok Computer-Radiohead
2)Space Odity-Bowie
3)The Bends-Radiohead
4)The best of Blur-Blur(cualquiera en verdad, pero es un buen compiladito)
5)Sgt Pepper-Beatles(no es sargento pimienta)
6)Abbey Road-Beatles
7)Revolver-Beatles
8)mmmmmm-Janis
9) The wall-Pink Floyd
10)stripped-Rolling(aunque no es el mejor esta bueno)


Disco que me dió vergüenza encontrar:

NO!!!!!!!!!Cuanto te enteres!!!!uno de abba teens jejejeje, uno tiene sus epocas pedorras...yo te perdono el de los hanson...

Cúal es la cantidad total de música bajada en mi computadora?:

NO bajo musica en la compu porque se me llena de virus con el kazaa, asi que nada...todo en cd's...ademas la calidad es mejor

¿Cúal fue el último disco que me compré?

Creo que compre uno de bjork (medulla) y ese the best of r.e.m

¿Cúal fue la última canción que escuché antes de escribir este post?

jajajja, estaba probando un cd que encontre de coleccionde cine...asi que a reirse...take my breath away...pero me hubiera gustado que sea...here comes the sun

¿Qué canción escucho seguido y tiene un significado especial para mí?

hay una que me gusta mucho de sabina que es mas de cien mentiras...pero despues todo lo de los beatles y across the line de tracy...sin olvidarnos de las de radiohead...es una pregunta dificil...con la musica no se puede elegir...

¿A quién le voy a pasar esto?(5 personas y por qué):

no se...agus me lo paso a mi asi que ni idea...y conozco a una persona que tiene blog pero como le conte a agus una vez no vale la pena...asi que se lo voy a pasar:

fer suarez: porque sabe bocha y es un capo
yemi:mi hermana que sabe mucho mucho
lali: gran coleccion de cds
lu: mmmm esta llega a poner catupe y la mato...pero gran fanatica de ramones y sumo(zarpadas bandas)
y no se quien mas asi que listo!!!
gracias agus!!!!

No hay comentarios.: