miércoles, octubre 13, 2004

Ella

Se imagina un nuevo mundo, en el que esta sola, pero sola de verdad. bien lejos, ella de mi, como si fueramos algo descartable,algo roto algo sucio. se imagina un espacio de un metro cuadrado o tal vez dos. sin movimientos, sin aire, sin mi. un mundo donde todo flota, donde todo gira y donde el tiempo no pasa porque yo no dejo que lo haga. Un mundo en el que nadie va a poder hablarle porque yo voy a estar ahi, y donde nadie va a poder escucharla porque yo voy a estar ahi. Un mundo solitario, un mundo pequeño donde ella elija que va a mover: su suave mano, su esbelta pierna, su inmenso culo. cada minuscula particula de aire va a desaparecer menos yo. solo ella, solo ella sin mi, sin ni un miligramo de nada, sin quimicos, sin saltos, sin golpes, sin un flor de pelotudo que la mantenga. un mundo donde nadie viva, donde nadie llore, donde nadie ria, donde nadie gima. un mundo para ella y solo para ella, diseñado por mi, donde no haya nada que compartir, donde la encierre en ese minusculo atomo al metro cuadrado o tal vez dos. un metro cuadrado o tal vez dos para su gran cuerpo. una tapa. se agacha o intenta y cada vez mas, mas separada, mas sola, mas muerta. sin nada por que deprimirse, sin nada por que pensar, sin nada por que llorar, solo ella y su metro cuadrado o tal vez dos y nadie mas, yo, y yo que la vigilo desde lejos encerrado y yo. un mundo donde no pueda ver a nadie, donde nadie entre, donde nadie grite, donde nadie exista, donde ese nadie y esa nada sea mas pequeño que ella, eso es facil. otra tapa. y cada vez mas chica o intenta, menos espacio, menos comodidad, menos felicidad. un mundo donde yo solo este mirandola sin nadie que la haga sufrir, sin nadie que le grite, sin nadie que festeje, sin nadie que le refriegue lo puta que es, sin ningun puto que la busque, que la seduzca porque solo voy a estar yo, lejos, mirandola, cuidandola, sin respirar, sin gritar, muerto, y solo yo. sin feos, sin lindos, solo yo, y mi esencia y su esencia. solo ella sin vida, solo ella y yo, ella egoista yo egoista y un yo y un ella que no sea nada. otra tapa. un ella que no exista. porque ya no existe, solo yo. y tampoco, porque la vigilo, sin vida, sin aire, sin nada, solo ella que me tapa y solo ella que me mata.

No hay comentarios.: