miércoles, octubre 13, 2004

me imagino un nuevo mundo, en el que estamos solos, pero solos de verdad. bien lejos, uno del otro, como si fueramos una nacion distante. me imagino un espacio de un metro cuadrado. sin movimientos, sin ser, sin aire. un mundo donde todo flote, donde todo gire y donde el tiempo no pase. Un mundo en el que nadie va a poder hablarnos, y nosotros no vamos a poder escucharlos. Un mundo solitario, un mundo peqeuño donde cada uno elija que va a mover: su mano, su brazo (no mucho), su dedo. cada minuscula particula de aire va a desaparecer. solo uno, solo yo sin nadie, sin ni un miligramo de nada, sin quimicos, sin saltos, sin golpes. un mundo donde nadie viva, donde nadie llore, donde nadie ria. un mundo para mi y solo para mi, donde no haya nada que compartir, donde me encierre en ese minusculo atomo al metro cuadrado. un metro cuadrado para mi infimo cuerpo. una tapa. me agacho y cada vez mas, mas separado, mas solo, mas muerto. sin nada por que deprimirme, sin nada que pensar, solo yo y mi metro cuadrado y nadie mas, yo y yo. solo yo. un mundo donde no vea a nadie, donde nadie entre, donde nadie grite, donde nadie exista, donde ese nadie y esa nada sea mas pequeño que yo. otra tapa. y cada vez mas chico, menos espacio, menos comodidad, menos felicidad. un mundo donde yo solo este sin nadie que me haga sufrir, sin nadie que grite, sin nadie que festeje, sin nadie que mire una puta tv, sin ninguna vieja trola que busque un joven desesperado, sin feos, sin lindos, solo yo, y mi esencia. solo yo sin vida, solo yo y yo, un yo egoista y un yo que no sea nada. otra tapa. un yo que no exista y un yo que muera. y yo sin ella.

3 comentarios:

Coyorada dijo...

ja todos los dias sueño con un mundo asi...solo yo y mi esencia...me averguenzan mis pensamientos egoistas... pero bueno supongo q una buena parte de la gente peinsa lo msimo.. espero .. :S

salu2!!

Anónimo dijo...

Holis soy cotyto: Si, me re gusto no conocia ese lado oculto tuyo, jejeje Muy Bueno, aunque me hizo acordar a mi ex.. y me atormento un poquito, pa que mentir. Espero que sigas escribiendo cosas lindas. Bechotes.

-Coty Freijo- dijo...

hola niño... no te imagines un mundo..Pues no hay una sola realidad... y en cada persona encontraras un mundo...hay mundos egoistas....mezquinos... agradables.. hermosos... vivi todos tus mundos, y trata de conocer todos los lugares que hay en ellos, todas las personas que viven en ellos, porque cada uno con su mundo lleva consigo, miles de personalidades.. miles ded lagunas... de llanuras...de hermosuras...de arrollos secos... mares de lagrimas, o pozos sin fondos... Espero que en mi encuentre un mundo tan infinito que not e canses dede conocerlo... asi tendre la seguridad de que nuestra amistad sera por siempre.. te quiere muchoo cotyto