martes, octubre 12, 2004

Que?

a veces me siento como un gran pelotudo y eso si que es raro. leo cosas de otros que resultan ser sencillamenet interesantes y locamente perfectas. me siento como un boludo dandome cuenta de que hago leer a la gente cosas inservibles acerca de mi vida, y a ellos que les importa? soy uno mas de esos que creen que son pequeños escritores y que saben que algun dia van a lograr algo, pero que? los buenos nunca sacan nada , solo se frustran la vida escribiendo cosas que nadie lee, y lo que la gente lee no es lo mejor. cuando leo los textos de grandes escritores pienso en los miles que fueron son y seran mejores y que siguen ahi, muriendo en su ausencia y esperando a que alguien alguna vez en la vida vaya y les diga algo, algo bueno. pero no, desesperados, muriendo de hambre, escribiendo historias sobre perros heridos, no. no llegan y no pueden tampoco, por que el verdadero escritor es uno, es el y es ella. esa palabra, esa frase, ese punto. todo pero todo demuestra y aclara la personalidad de ese escritor. y uno se expone, como se expone siempre por nada para ganar algo bueno de la vida y al final uno se da vuenta de que perdio todo. por eso dejo aca mi vida, mi fea vida, mi linda vida, mi patetica vida, o como quieran llamarla, mas expuesto no puedo estar todavia. cada metafora sale de lo mas lejos y profundo de esa cosa que todos llaman corazon pero que todavia no se si existe. ni me interesa saberlo. ahora ya estoy harto de que venga un boludo y me diga, sos un egoista. y que? no es lo mejor? el egoismo es la sensacion mas placentera y mas forra que puede existir. y saben que? cada uno de los que estan leyendo esto ahora creen lo mismo y creen tambien que en el fondo todos somos egoistas y tambien, por que no? escritores. ahi los dejo, para que cada uno vaya dejando en la vida un extenso escrito de lo que paso aca y paren de ver que hace el otro y miren ustedes que hacen, elijan un buen libro y lean esos que nunca se publican y caa vez que lean algo bueno vayan a esos pequeños escritores a decirles la verdad y darles una vez mas una gran desilusion en sus vidas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas Eze! como tas? estube chusmeando casi todo lo q qescribiste, y si digo q no me gusta, es una gran mentira.
La verdad es q con este en particular me siento en desacuerdo, no con la idea fundamental y troncal del egoísmo ante la propia obra, sinó con un subtema, q tal vez haya pasado medio desapercibido; el caso es q decis q todos somos escritores, lo sobreentendes. Sin embargo, y en mi caso en particular, la escritura me tiene totalmente frustrada. Sucede q la mayor parte de la gente q conozco (perdoná q generalice), como vos, no sólo pueden escribir y de hecho querer su obra, sinó q escriben como medio de drenaje de las emociones, pensamientos, sentimientos, etc. Yo me encontraría en un extremo opuesto, en el cual no encuentro un medio para desahogarme, y menos q menos escribiendo.
Volviendo sobre el egoísmo, cuando dibujo, la gente suele decirme "hay, q lindo" o "q bien q dibuja esa chica". Mientras q mi yo egoísta toma de buena gana los halagos, no son mas q referencias al modo y no al q. Con esto quiero decir q, si bien puedo reproducir o crear una imagen u obra agradable y armoniosa, eso para mi no tiene sentido alguno, ya q ni me representa, ni aporta medio de expresión.
y vos q opinas? se te ocurre algo q me pueda servir de alguna ayuda?
Besotes. cuidate y segui escribiendo así, q al menos yo te voy a decir q me encanta. (y no creo ser la única ; )
Julys

Eze dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.