miércoles, octubre 13, 2004

Life

Si todo fuera tan simple o tan complicado al mismo tiempo como la puta vida, que hariamos cada mañana frente al inmenso espejo que nos sonrie y no sabemos quien es realmente esa persona, puede ser un simple insecto o un simple animal, un axolotle? por que no? que hacemos sin ese espejo ? sin esa vida y sin esa cara tan fea que nos mira? nos guia? o solo nos aparta cada vez mas de la horripilante ansia de vivir?. palabras en ingles van por ahi y eso es lo mejor. Nada mas simple que eso y nada mas complejo que vivirla, si se puede y si todas esas personas a tu alreddeor te dejan. cada vez que escucho cuando alguien la nombra no veo ni siquiera en mi nombre esa identidad perdida, ese deseo del inconsciente de mirar mas alla, yo me pregunto que es? no lo entiendo ni intento entenderlo ahora, es necesario? ahi llega y me ve, yo corro y no puedo. ya llego y se que todavia no puedo siquiera mirarla a los ojos y abrirle la puerta para que me lleve, mi amiga vino y al fin puedo sentir en ella todo pero ese todo incomparable...
Y le sonrio cada mañana frente al espejo, sin saber si es un simple insecto o un simple animal, un axolotle? por que no? que hacemos sin ese espejo? solo un puro reflejo de algo que no existe. o si, quien lo sabe? y quien intenta saberlo? alguien que ni puede por dos segundos mantener la craa en alto luego de fumarse algo mas que un pequeño porro.solo soy un simple insecto o tal vez un simple animal al que le gusta la aventura y la muerte un axolotle? quien sabe? yo no. por eso me miro de nuevo y veo el reflejo tuyo, de mi amiga y te refleja, mas linda que nunca y no te veo porque hay algo que ya no existe porque es tarde y ya nada va a poder cambiar y menos lo que pienso de vos, pero quien lo sabe? yo? no creo.
y no la comprendo, todavia no la comprendo.

No hay comentarios.: